PORQUE UTILIZAR PRESERVATIVO


SABIAS QUE...
El preservativo

Puede protegerte de embarazos no deseados
Protege a la mujer de contraer cáncer de cuello de útero
Previene el contagio del virus VPH
Convierte tu sexualidad en sana e higiénica





Tener relacione sexuales, prácticamente es lo común, Ya sea con tu pareja o alguien que acabas de conocer o con los que tienen muy poco tiempo saliendo. Por eso es muy importante el uso del preservativo ya sea por protección o seguridad.

http://thecoolfashiion.blogspot.com/2014/09/porque-utilizar-preservativo.htmlNo es solo por el hecho de tener un bebe no planeado porque para eso también existen pastillas o cualquier otro método para prevenir un embarazo, El problema es que ningún método ayuda a prevenir las enfermedades de transmisión sexual.


Muchas personas han muerto  por el sida y el VIH lo malo de esto es que no existe cura, la única manera de protegerse es no tener sexo o usar un condón.

Es por eso que el condón es primordial porque es el único método anticonceptivo capaz de ayudar en la prevención de las  enfermedades de trasmisión sexual, como el VPH, la gonorrea, el VIH,  el Herpes genital hasta  el Sífilis.

Hay  que pensar antes de actuar porque unas horas de placer puede traer consecuencias muy serias en tu vida al igual que puede afectar tu vida como no tienes idea por eso antes de pensar un momento de placer piensa en las consecuencias.


http://thecoolfashiion.blogspot.com/2014/09/porque-utilizar-preservativo.html




Si eres de las personas a las que les gusta tener encuentros sexuales lleva siempre contigo un preservativo, No importa si eres una chica puedes llevar tu preservativo en tu bolsa no pasa nada.Sí él no quiera usarlo, convéncelo de que debe hacerlo para proteger la salud de ambos.





Sabías que tener relaciones sexuales es importante pero es mejor tener un sexo seguro antes que lamentar.
 





¿Estás list@ para decidir entre curar y prevenir?

0 comentarios:

Publicar un comentario