IMPORTANCIA DE TENER RELACIONES SEXUALES

SABIAS QUE  ES   IMPORTANTE TENER RELACIONES SEXUALES .............


 COMO TRATAMIENTO DE BELLEZA 

Existen pruebas científicas que  demuestran que las mujeres, al tener relaciones  sexuales,  producen un gran número de hormonas de estrógeno.  Esas hormonas  hacen  que el cabello  se vuelva más brillante, que la piel sea  más suave además, la transpiración limpia los poros  y sobre todo previene la aparición de granitos.


       AUMENTA EL AUTOESTIMA

Las personas que están sexualmente satisfechas tienen una autoestima alta porque se valoran, se sienten que son atractivas y se sienten plenas.

TE AYUDA A BAJAR DE PESO

 El sexo es una actividad física que te ayuda a mantenerte en forma. Al hacer el amor se queman todas las calorías ganadas durante la cena, el almuerzo o desayuno. El sexo es uno de los deportes más seguros que se pueden practicar. Hace crece y tonifica todos los músculos del  cuerpo.


 MEJORA TU SALUD  Y REDUCE EL NIVEL DE ESTRÉS 

Una vida sexual activa y plena mejora tu estabilidad emocional y tu salud mental .Al reducir el estrés disminuye las posibilidades de tener enfermedades cardiacas.  Además, El sexo es una cura instantánea  contra todas las depresiones, Hace circular la  sangre produciendo una sensación de euforia, y deja una gran sensación de bienestar. Ayuda a combatir el asma y la sinusitis





0 comentarios:

Publicar un comentario