Consejos Para no Engordar en Navidad


***SABÍAS QUE***

Para estas fiestas navideñas lo más común  es la comida
En año nuevo y navidad es donde más rompemos las dietas  
Donde aumentamos unos kilitos de más


http://thecoolfashiion.blogspot.com/2013/12/consejos-para-no-engordar-en-navidad_28.html


 Ya casi viene el verano y por supuesto queremos estar hermosas y poder usar nuestro mejor bikini, es por eso que les voy a enseñar los truquitos básicos para no engordar de más en estas fiestas.
No se trata de abstinencia, pero sí de cuidar lo que comes, es decir no comer de más. En Navidad engordamos, por término medio, entre 2 y 4 kilos.

La Comida



En  la comida, lo más recomendado es no elegir comidas muy grasosas  es mejor elegir algo que contenga vegetales, una ensalada verde con vinagre. Otras opciones pueden ser verduras o alimentos del mar como el marisco, el pulpo o pescado  porque son excelentes para mantener nuestro peso.

 El postre: “las frutas”  son 100% recomendada porque tienen menos calorías que los pasteles y dulces.

Es mejor elegir pescados que carnes rojas porque tienen mas calorías. Pero si no hay otra opción, elige las que son menos grasa como el pollo o el pavo.





Tomar mucha agua
Es conveniente beber agua todo el día y sobre todo durante las comidas para mantener la sensación de saciedad y disminuir el consumo de alimentos, alcohol y refrescos azucarados.



Ejercicio 

Las Fiestas no tienen porque convertirte en una persona inmóvil, sino todo lo contrario. Aprovechar para salir a dar, un paseo diario de 30 minutos que es suficiente para consumir las calorías que estamos ingiriendo.



Espero los truquitos les sirvan y  si no sabes que ponerte para esta navidad o año nuevo… estás a tiempo de ponerte un vestido de emergencia.

0 comentarios:

Publicar un comentario