trajes de baño summer

El verano ya esta aquí si estás pensando en ir a la  playa  te digo cuales son los trajes de baño que están de moda para este summer 2013 ¿descubre cuáles son las tendencias en trajes de baño para el verano 2013?


 los colores neón se han convertido en una tendencia muy presente en los meses de calor, una forma de hacernos lucir mucho más  sexy  resaltando nuestro bronceado y belleza natural. Por eso éste verano vuelven, convirtiéndose en una elección muy favorable si la meta es verte hermosa y a la moda.

Ropa de baño para gorditas

 Completo: la sensualidad estará de su lado, con diseños novedosos y  cortes super chich , muy a la vanguardia. ademas de que oculta esas moles-tosas llantitas de mas.. y te hacen ver mas delgada Puedes optar por un tono sólido o elegir los muchos estampados que combinan flores, puntos, diseños y colores variados para trasladar toda la alegría tan típica del verano a esta prenda.



El estampado étnico: Es el rey absoluto de esta temporada, y lo encontraremos en los trajes de baño y en la ropa de verano , convirtiéndose en una tendencia segura para estar a la moda durante el summer del 2013.


 trajes de baño con flecos llegan con fuerza, favoreciendo especialmente a las mujeres con una talla de senos pequeña que buscan obtener un poco más de volumen. Los verás en muchas tiendas, convirtiéndose en una opción genial para pasearte por la playa este año.



0 comentarios:

Publicar un comentario