5 citas de verano

llego el verano y como todo verano también trae citas
 Esto lo vemos ahora en verano -temporada alta de citas- más claramente que nunca. Algunas somos unas citadoras en serie, y a veces se trata de otra cosa que del gusto por la variedad masculina.  así que en esta época de sol lo primero en tu lista debería ser una increíble cita veraniega con tu chico.

Ya está aquí una de las épocas más  divertida del año el verano donde hay muchas citas , playas y muchas  diversiones  es el momento perfecto para disfrutar del rico calor en compañía de tu galán. Aprovecha el verano para salir de la rutina y para tener citas súper originales con tu chico.



  • Salgan a andar en bicicleta: Si eres de las que  sabe  y disfruta del aire libre, andar en bicicleta con tu chico será una experiencia maravillosa. Si no tienen bicicleta pueden salir en patines. ¡El chiste es divertirse! Cuando su recorrido los lleve a un lugar que se vea lindo y tranquilo, deténganse a platicar y  darse muestra de cariño agarrados de la mano  para que sea una cita aún más romántica .

  • Salgan de picnic: Prepara una canasta con galletas , uvas , golosinas y tengan un picnic romántico. Pueden pasar horas ahí y el aire del atardecer acompañado de un delicioso postre hará que sea una velada única e inigualable.

  • película al aire libre : Abran una botella de vino sidra (algo suave), preparen palomitas de maíz, acurruquense afuera en el jardín trasero o en el porche y miren una película romántica en una computadora portátil. Asegúrate de tener una manta con la que puedan arroparse y algunos almohadones para hacer la escena más acogedora.
  • Sean turistas en su propia ciudad:¿Sientes que tu ciudad tiene cosas increíbles pero no las aprovechas porque están cerca de ti en todo momento? Esto les va a dar una perspectiva totalmente nueva sobre su ciudad y se empaparán de cultura juntos. Disfruten de su propia ciudad visitando museos, exposiciones o ruinas arqueológicas para salir de la rutina y disfrutar del verano.

  • ir a la playa : divertirse juntos en un día de playa solo los dos bien cariñosos y con muchas risas  .que la brisa , el sol , la arena y el agua los haga enamorarse mas 

0 comentarios:

Publicar un comentario