24 jul. 2017

Desintoxica tu cabello

Hacemos mil y una cosa con nuestro cabello, llega un momento en que tenemos que desintoxicarlo. Y si, ese día ha llegado, tú tranquila, te acompañaremos en el camino en solo 4 pasos que realizaras en 4 semanas.








 A lavar

Tu cabello necesita limpiarse a profundidad para que se libere de todos los productos y cosas que se le han quedado acumuladas.
Lo primero que hay que hacer es un prelavado, se hace con un shampoo de limpieza profunda, te lo vas a poner diario durante la primera semana; luego, cada 15 días o cada mes porque resecan el pelo. Después de este proceso, lo lavas con un shampoo para tu tipo de cabello y que lo deje humectado.


Acondicionando
Con este producto vas a ayudar a tu cabello ahorita y en el futuro, para prevenir daños, elige el que más le vaya a tu tipo de cabello : si es delgada o grasa elige uno instantáneo, para el cabello de mediano a grueso prueba uno profundo; si tu pelo está mega maltratado o súper seco ve por un acondicionador reconstructivo, y para una melena china nada como uno leave-in.
 
Humectando
Después del baño, aplica un producto que dure todo el día y que va a regresarle la humedad a tu pelo, elige el que más te convenza.

A sellar
Termina la rutina con un aceite o suero, con éstos sellarás la humedad, aumentarás el brillo y la suavidad en la melena. Pero si tu pelo es graso o muy delgado, evita este paso.


0 comentarios:

Publicar un comentario