Review: Base Super Stay 24Hr Makeup de Maybelline

Quiero comentarles sobre la base Super Stay 24Hr Makeup de Maybelline…tengo algunos meses usándola  y debo decir QUE ……


http://thecoolfashiion.blogspot.com/2015/06/review-base-super-stay-24hr-makeup-de.html


El empaque es de vidrio así que hay que tener un poco de cuidado con él, aunque ya  a mí se me ha caído y no ha pasado nada más que el susto, además no viene con dosificador lo que a mi parecer hace un poco molesto porque no es como la anterior que si tiene dosificador.



En cuanto a los colores, hay 8 tonos diferentes, yo uso el color Caramel que es el más parecido al tono de mi rostro y queda muy bien. El tiempo de duración es considerable, en mi caso pueden pasar unas 6-7 horas (sin usar ningún tipo de primer).


Tiene una textura ligera pero aun así produce una cobertura muy buena para cubrir las marquitas de acné e imperfecciones sin parecer muy pastosa o que estas usando litros de maquillaje. En mi caso siento que visualmente deja la piel con un acabado muy terso y matte.

En definitiva es una base excelente, me ha ido muy bien con ella y no me ha causado brotes ni alergias “y como ya saben soy alergia a casi todo”, Recomendaría usar un primer si quieres que el tiempo de duración sea mayor y siempre el uso de una crema hidratante, creo que este es el secreto para dar con ese acabado liso y terso.

TOTALMENTE RECOMENDABLE 



0 comentarios:

Publicar un comentario