CONOCES EL MOVIMIENTO MOVEMBER


Hace poco me entere de que en panamá existía un movimiento llamado MOVEMBER.Es un movimiento para despertar y crear conciencia sobre la salud masculina. Sobre todo el Cáncer Testicular y de Próstata.

http://thecoolfashiion.blogspot.com/2014/11/hace-poco-me-entere-de-que-en-panama.html

Fue celebrado por primera vez en Australia en el año 2003 cuando un grupo de jóvenes de Melbourne conocidos como los 30 originales tuvieron la idea de dejar crecer sus bigotes para apoyar a un amigo aquejado de cáncer de próstata. Desde el año 2004, la Fundación Movember comenzó a recolectar fondos para destinarlos a la lucha contra el cáncer de próstata en Australia.

La palabra movember proviene de una combinación de la palaba “moustache + november = movember”
Se trata de hacer que los hombres se dejen el mostacho para apoyar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y testicular. 
Y es que con este peculiar movimiento, quiere que los hombres tengan conciencia de que hay que prevenir y hacerse revisiones periódicas sobre estas enfermedades,
 La fundación Movember recauda fondos que se destinan a financiar a equipos de investigación en todo el mundo y asimismo, fomenta el contacto y la comunicación entre los equipos mundiales de investigadores para eliminar duplicaciones y agilizar procesos.


¿Cómo podemos ayudar nosotr@s?  
 No importa si eres mujer puedes ayudar en la causa, sabemos que a nosotras no nos crese ese tremendo moustache y cómo pueden ayudar los hombres que no quieren dejarse ese tremendo moustache bueno aquí está la solución todo aquel que quiera cooperar sin costo alguno puede ayudar a crear conciencia tomándose una foto con su mostache con el # movember  o movember y el nombre de tu país… #movemberpty  

ASI COMO LOS ARTISTAS DEL PATIO "MIGUEL OYOLA", "JOVANA MICHEL" y "ALEX MEDELA"


"MIGUEL OYOLA"
"JOVANA MICHEL"
        "ALEX MEDELA"
                



0 comentarios:

Publicar un comentario