Mitos sobre el acné


El acné es una enfermedad de la piel.
La piel tiene más segregaciones grasas de lo normal y los poros se bloquean esto produce puntos negros, puntos blancos e infección que se manifiesta en forma de barros con cabeza o sin esta o forma de cráter
  

http://thecoolfashiion.blogspot.com/2014/10/mitos-sobre-el-acne.html

 Chocolate


Ya sabes todo lo que dicen del chocolate y los granitos, Pero no hay evidencia médica que asocie el consumo de chocolate con la aparición de acné.Pero no está de más controlar el consumo de chocolate por salud.










El estrés


Realmente el estrés no es capaz de provocar la aparición de acné pero los malos hábitos que se adoptan en momentos de estrés agravan el acné, como hacer desarreglos con la alimentación, tocarse la cara con frecuencia y descuidar la limpieza de la piel.










Lavarse la cara con frecuencia

Bueno lavarse la cara con frecuencia ayuda a remover las impurezas sin embargo, el exceso de lavado lejos de prevenir el acné los lavados frecuentes puede irritar los poros y eventualmente bloquearlos. Lo más recomendable es  lavar la cara dos a tres veces al día.



http://thecoolfashiion.blogspot.com/2014/10/mitos-sobre-el-acne.html



La alimentación


La alimentación afecta la condición de la piel. Una prueba de esto es que los pacientes que toman medicinas para controlar el colesterol pueden llegar a sentir la piel muy seca esto es interpretado como que la grasa que consumimos (o dejamos de consumir) si afecta la piel.





¿Conque frecuencia comes chocolate?  

0 comentarios:

Publicar un comentario