ELIMINA EL ACNÉ



El acné puede aparecer por diferentes motivos y en diferentes zonas del cuerpo, ellas no producen molestia pero si afecta la estética de la persona que lo padece, porque son unas pequeñas erupciones en la piel. Después de tener granitos es casi común tener marcas de acné que a veces pensamos que se ira con el paso del tiempo, pero no siempre es así, por eso es bueno estar precavidos y eliminarlo naturalmente…. Con remedios caseros
http://thecoolfashiion.blogspot.com/2014/09/elimina-el-acne.html


El acné pequeñas erupciones llenas de pus sobre la piel y luego cuando desaparecen, estas dejan cicatrices muy notables. Las cicatrices del acné pueden ser manchas de color marrón oscuro o huecos en la piel. Las manchas de acné pueden eliminarse con productos cosméticos y remedios caseros, sin embargo los huecos son muy difíciles de eliminar.




AZÚCAR

Exfolia la parte afectada cada 2 semanas
Colocando una cucharada de azúcar con un poco de crema hidratante que siempre utilizas, aplícala con movimientos circulares y masajea el área y luego enjuaga con agua fría.
Esto te ayudará a eliminar las cicatrices de acné.





MIEL

 La miel humectará la piel dejándola suave y tersa y además de quitar las manchas, cicatrices, emparejará el color y recupera en un 50% su color natural... Aplica una capa de miel en todo el rostro y luego de 15 minutos enjuagas con abundante agua.





ALOE VERA
Es uno de los remedios más conocidos para este mal y de los más utilizados en las rutinas de belleza, esta planta es capaz de quitar cualquier cicatriz. Extrae la pulpa de uno de sus tallos y aplícala en todo tu rostro antes de ir a dormir.
 En la mañana siguiente retira con agua fría y notarás tu cutis más suave, con el tiempo verás cómo se van desvaneciendo las terribles manchas. (No poner en el día ni al medio día puede manchar tu piel)




¿QUE OTRO REMEDIO CASERO CONOCES?

0 comentarios:

Publicar un comentario