ORGANIZA TU CLÒSET

Si  eres de las que tienes  tu closet  de cabeza y no sabes cómo ordenarlo yo te diré como hacerlo con unos sencillos pasos.......

 http://thecoolfashiion.blogspot.com/2013/10/organiza-tu-closet_6.html
Para eso debemos sacar todo lo que está en nuestro closet. Lo primero que debemos tener en cuenta es la organización que deseas



http://thecoolfashiion.blogspot.com/2013/10/organiza-tu-closet_6.htmlLo primero que hay que hacer es vaciar el guardarropa por completo. No dejes absolutamente nada dentro del clóset, y mientras lo haces ordena las prensas suéter con suéter y pantalones con pantalones.

El paso siguiente es muy  agotador  que escoja  lo que ya no te queda y lo deseches es una renovación de closet pues se trata de probártelo todo. Así sabrás que te queda y que no y cuáles en realidad ya no te gustan, o ya no van con tu estilo. Relájate y tómate tu tiempo.
 



El paso más difícil, aquel donde se decide el destino final de cada una de las prendas.



http://thecoolfashiion.blogspot.com/2013/10/organiza-tu-closet_6.htmlhttp://thecoolfashiion.blogspot.com/2013/10/organiza-tu-closet_6.html

Te recomiendo que Pongas todas tus blusas y camisas en un solo lugar, y haz lo mismo con todas prendas.
 

http://thecoolfashiion.blogspot.com/2013/10/organiza-tu-closet_6.html
Las blusas y camisas deben estar en un lugar visible donde puedas verlas fácilmente. Las blusas  que no se arrugan  o estrujan puedes ordenarlas dobladas en un estante, pero quedarán mejor si las cuelgas si es que el especio te alcanza

Los pantalones jean los puedes doblar y acomodarlos que  quedan mejor si los ordenas por orden de uso. Si son pantalones de tela ponlo en gancho.

 http://thecoolfashiion.blogspot.com/2013/10/organiza-tu-closet_6.html
Los zapatos no se pueden tener desordenados, te recomiendo compres un estante barato  donde puedas organizarlos en pares  y que no estén desordenados. No te recomiendo que los pongas en sus propias cajas porque ocupan mucho espacio.
Pero si tienes el espacio suficiente pues adelante

http://thecoolfashiion.blogspot.com/2013/10/organiza-tu-closet_6.html

Los bolsos te recomiendo que lo pongas arriba en la parte superior de tu clòset o simplemente en el mismo estante de los zapatos si tienes espacio.


Esta forma de ordenarlo es muy buena porque cuando estamos apuradas podremos verlo todo muy rápido. Así  nos dará menos trabajo escoger las prendas que usaremos.
 


LISTO YA TENEMOS NUESTRO CLOSET LISTO 

Foto: Un #gran #besote para todos mis #amores






GRACIAS GUSTAVO SELLHORN POR TODO ERES UN AMOR GRACIAS DE 
TODO CORAZÓN 

0 comentarios:

Publicar un comentario