Piel perfecta / Exfoliante casero


¿quieres tener una piel perfecta ?


 
 te limpiara la piel mientras que aporta suavidad. 


El cuidado de la piel a veces puede ser complicado. Por lo tanto, usando ingredientes simples y naturales sobre tu piel, puedes tratarla mucho mejor que utilizando continuamente otros productos químicos. La miel es conocida por sus propiedades antibacterianas y de hidratación, mientras que el azúcar puede ser utilizada como exfoliante. Si mezclas estos elementos, tendrás un exfoliante hidratante o una mascarilla que exfolia la piel. Esta mezcla se puede hacer fácilmente y puede ser aplicada en menos de media hora.un EXFOLIASTE que se utiliza para retirar las células muertas que se encuentran en tu piel (la piel solo puede exfoliarse 2 veces por semana)




  1. limpia tu cara. El primer paso antes de aplicar casi cualquier exfoliante o una mascarilla es lavar tu cara. desmaquilla




2. Mezcla todo. Toma una cucharada de azúcar y colócala en el tazón. Añade 1 cucharada de miel. Mezcla todo junto con la cuchara. Querrás que la consistencia sea gruesa y no demasiado líquida. Si necesitas más producto de cualquiera de ellos, añádelo hasta que alcances la consistencia desead





3.  Aplica la mascarilla o el exfoliante. Aplica la mezcla de miel y azúcar en tu cara con movimientos circulares  


4. Retira la mezcla de miel.  es hora de enjuagar la mascarilla. Ten tus manos un poco húmedas y comienza frotando suavemente la mascarilla en tu piel. Comenzarás a sentir las propiedades exfoliantes del azúcar.  






5. asegurándote de que eliminas todos los rastros de la miel. Procede con la aplicación de tu tónico e hidratante preferido. 





Por último, echa un vistazo en el espejo y admira esa piel radiante.


LISTO 

0 comentarios:

Publicar un comentario