Esta mascarilla es beneficiosa para todo tipo de piel, seca o grasa, y el tratamiento consiste en machacar un plátano (banana) madura hasta formar una pasta homogénea.
Esto lo debes aplicar sobre tu rostro y dejar que actúe por quince minutos, luego lava con agua fría y repite el proceso un par de veces a la semana.
Si tu piel es seca, puedes agregar al procedimiento anterior un poco de miel y esto ayudará a hidratarte y resolver así este problema.
Por otra parte, si tu piel es de las que se pone grasosa muy fácilmente, puedes añadir un poco de avena al puré de plátano y aplicarla de igual forma que el procedimiento inicial.
Comienza a aplicar estas mascarillas y podrás conseguir una piel como de porcelana, los resultados serán vistos según la constancia que apliques el tratamiento.
Mascarilla de plátano que te ayudara a eliminar arrugas
Solo necesitas un plátano y 15 minutos de espera.
Ingredientes:
- 2 cucharaditas de vaselina farmacéutica
- 1 cucharada de aceite de oliva o de almendras
- 1 yema
- 1 cucharadita de miel
Preparación:
- Vaporizar la vaselina durante varios minutos hasta que se derrita.
- Sacar del fuego y luego añadir el resto de ingredientes.
- Mezclar la mezcla durante unos minutos hasta que esta se vuelva homogénea.
Si gustas puedes guardar la mezcla en algun contenedor de otra crema para la cara (50 ml)
Antes de aplicar la crema debes limpiar bien tu piel. Ponte la crema de forma suave y masajear en forma circular.Espera 15 minutos y luego retira la crema con la ayuda de la bola de un algodón ahogó en agua mineral o con alguna toalla húmeda.
0 comentarios:
Publicar un comentario