¿Se te está cayendo mucho el cabello en esta época? Esta es la razón

Cada mañana, te lavas el cabello, lo cepillas o incluso no haces nada y seguramente ves caer cientos de cabellos o enredarse en tu cepillo, es una realidad y no estás sola, no eres la única pues hay una razón por la que esto te está pasando o nos está pasando a muchas en esta época de cuarentena. 
El encierro ha estado cambiando muchas cosas en nuestra vida y en nuestro cuerpo y la caída de cabello es una señal que nos da nuestro cuero cabelludo para decirnos que algo está pasando pero tranqui, no es algo grave, todo se lo debemos al odioso estrés y la ansiedad que no nos deja vivir en paz.
 Aunque a veces no queramos aceptarlo o pensemos que no nos está pasando nada, en realidad el estrés está ahí afectando nuestra alimentación porque comemos a cada rato o se manifiesta en nuestra salud mental, lo cual va impidiendo que el cabello siga con su ciclo natural de crecimiento y se caiga porque no recibe muy bien los nutrientes.
Así que sí, todo es por el estrés sin embargo puedes ayudar a que esto no pase cuidando no lavarlo todos los días, excepto si tienes el cuero cabelludo graso, ponerle algunos tratamientos en casa para que por lo menos tenga esos nutrientes que le das, y no cepillarlo mojado, ya que en esos momentos el cabello es más débil y tiras más de lo que debía caerse. Además de tratar tranquilizarte, respirar y ayudarte con actividades como yoga o meditación para que tu cuerpo y salud estén bien y así tu cabello no lo sufra.

0 comentarios:

Publicar un comentario