Tips para aclarar los vellitos de los brazos y no morir en el intento

Mujer que tiene un procedimiento de depilación en la pierna aplicando una tira de cera Foto Premium


Aunque lo importante siempre es estar feliz con nuestro cuerpo, hay algunas chicas que el tener vellitos le es complicado, pues buscan formas de depilación o que se noten lo menos posible.
Una de las técnicas más comunes es retirarlo con cera y sí, sabemos lo doloroso que es retirarnos el vello con esta opción, sin embargo, otra técnica es aclararlos, una gran propuesta que para muchas es una maravilla, sin embargo, puede llegar a ser un poco dolora si no la plicas de la manera adecuada. Es por eso que te dejamos algunos tips o pasos que debes tomar en cuenta antes de aclarar tus vellitos del brazo.
Mujer que tiene un procedimiento de depilación en los brazos aplicando una tira de cera Foto Premium
¡Toma nota!
- El primer paso consta de preparar tu brazo, por lo cual deberás utilizar agua fría y jabón para lavarlos, ya que deberás retirar la suciedad y las células muertas de tus vellos y piel. Recuerda que debe ser con AGUA FRÍA, ya que si lo realizas con agua caliente tu piel será más sensible y puedes lastimarte.
- Antes de aplicar el producto que hayas elegido para aclarar tus vellitos, realiza una prueba de alergia, coloca un poco del producto en tu brazo y verifica que no tenga reacciones negativas en tu piel, recuerda seguir las instrucciones de aplicación y retiro para evitar consecuencias.
- Si no tuviste complicaciones con la prueba de alergia, ahora si es momento de aplicar en todos tus vellitos del brazo, recuerda que muchos de estos productos tienen químicos que harán que tengas un poco de ardor o pisón y es normal, sin embargo, el ardor se intensifica retira inmediatamente el producto.
-Para retirar el producto vuelve a utilizar agua fría, enjuaga perfectamente sin dejar ningún residuo del producto. Después seca suavemente con una toalla y Lista.
Aunque lo más recomendable es acudir con un experto a que realice este procedimiento, para evitar complicaciones en la piel.
Si quieres conocer mas tips de belleza puedes visitar tambien la web click mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario