Prendas Que Necesitas Para Construir El Closet Perfecto

¿Te quedaste dormida en la mañana y tienes que llegar rapidísimo a algún lugar? Quizás puedes renunciar a un maquillaje elaborado y a un peinado sofisticado, pero, ¿Qué te vas a poner? Vestirte apurada puede ser estresante, pero mucho menos si tienes un closet cápsula de prendas que pueden mezclarse y combinarse con facilidad. No estamos diciendo que sólo tengas que tener estas 15 piezas, pero si los tienes, seguro harán las cosas mucho más fáciles a la hora de vestirte!


1. La camiseta blanca perfecta.

La búsqueda de una polera blanca perfecta de escote redondo o en V puede ser algo complicada, pero vale totalmente la búsqueda. Este elemento básico es casual y cómodo sin verse descuidado, lo que la hace perfecta para combinar con tus jeans favoritos o con una falda elegante para un look más pulido.



2. Un blazer azul marino que no sea parte de un traje.


Si crees que un blazer se limita a una sala de reuniones, estás equivocada. Esta prenda estructurada es muy versátil, y la versión en negro puede verse más corporativa que una azul marina. Un blazer a medida puedes usarlo con todo, desde pantalones de vestir a unos jeans boyfriend.



3. Una falda midi corte A que resalte tu figura.


Favorecedora y sofisticada, esta prenda puede usarse de muchas formas distintas, sobre todo si la tienes en un color neutro. Además, puedes usarla en todas las estaciones!



4. Jeans acampanados de lavado oscuro que alarguen tus piernas.

Este es el modelo de pantalones que hacen que nuestras piernas se vean muchísimo más largas y estilizadas. Quizás te recuerden los años 70, pero si las combinas correctamente, pueden verse absolutamente modernos y ultra favorecedores. Busca un lavado oscuro porque hace que las piernas se vean más delgadas y que además puedas usarlos con todo.

5. Una camisa blanca.
Una camisa blanca siempre se ve fresca y sofisticada, y además, puedes usarla todo el año y con absolutamente todo!

0 comentarios:

Publicar un comentario