Desintoxica tu cabello

Hacemos mil y una cosa con nuestro cabello, llega un momento en que tenemos que desintoxicarlo. Y si, ese día ha llegado, tú tranquila, te acompañaremos en el camino en solo 4 pasos que realizaras en 4 semanas.








 A lavar

Tu cabello necesita limpiarse a profundidad para que se libere de todos los productos y cosas que se le han quedado acumuladas.
Lo primero que hay que hacer es un prelavado, se hace con un shampoo de limpieza profunda, te lo vas a poner diario durante la primera semana; luego, cada 15 días o cada mes porque resecan el pelo. Después de este proceso, lo lavas con un shampoo para tu tipo de cabello y que lo deje humectado.


Acondicionando
Con este producto vas a ayudar a tu cabello ahorita y en el futuro, para prevenir daños, elige el que más le vaya a tu tipo de cabello : si es delgada o grasa elige uno instantáneo, para el cabello de mediano a grueso prueba uno profundo; si tu pelo está mega maltratado o súper seco ve por un acondicionador reconstructivo, y para una melena china nada como uno leave-in.
 
Humectando
Después del baño, aplica un producto que dure todo el día y que va a regresarle la humedad a tu pelo, elige el que más te convenza.

A sellar
Termina la rutina con un aceite o suero, con éstos sellarás la humedad, aumentarás el brillo y la suavidad en la melena. Pero si tu pelo es graso o muy delgado, evita este paso.


1 comentarios:

  1. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó ... Mi nombre bendijo a Clifford, + 2349031751608 y yo base en Londres. ¡Mi vida ha vuelto! Después de 8 años de matrimonio, mi esposo me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    mi vida estaba por terminar, y se estaba desmoronando. Gracias a un lanzador de hechizos llamado DR eromonsele a quien conocí en línea. En un día, mientras estaba navegando a través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que podía resolver mis problemas Encontré una serie de testimonios sobre esto hechizo de hechizo particular. Algunos testimonios que traducen un Ex amante de la vuelta, algunos dicen que él restaura el útero, algunos dicen que puede lanzar un hechizo para detener el divorcio, etc. Hubo un particular Testimonio que vi, una mujer llamada Gracia, ella Testimonio El Dr. eromonsele trajo un ex amante en menos de 72 horas y al final del informe dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Eromonsele. Después de leer todo esto, tú Decidí probar DR EROMONSELE. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué problema para él. En solo 3 días, mi esposo volvió a mí. Solucionamos nuestros problemas, y estamos aún más felices que antes. El Dr. eromonsele es realmente un talentoso
    y un hombre dotado y no voy a dejar de publicarlo porque él es un
    hombre maravilloso ... si tienes un problema y estás buscando un
    Lanzador de hechizos genuino para resolver el problema. Prueba el gran Dr. eromonsele hoy, podría ser la respuesta a tu problema. Aquí está su contacto: doctoreromonsele@gmail.com Gracias grandioso eromonsele. Contáctalo
    para el siguiente:
    (1) Si quieres recuperar a tu ex
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Desea ser promovido en su oficina.
    (4) Quieres que mujeres / hombres corran detrás de ti
    (5) Si quieres un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar tu esposo / esposa para que tuyo sea para siempre.
    (8) Si necesita asistencia financiera.
    (9) Cuidado de las latas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Hechizos de matrimonio
    (12) Hechizos milagrosos
    (13) Hechizos de belleza
    (14) PROFETA ENCANTO
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de mal de ojo
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) HECHIZOS GANADORES DE LA ELECCIÓN
    (20) ÉXITO EN LOS HECHIZOS DE EXÁMENES
    (21) Encanto para saber a quién amarte.
    (22) Hechizo de negocios
    (23) Eliminar hechizos de enfermedad por VIH
    (24) si quieres el hechizo de ampliación del pene
    Contáctelo hoy mismo en: doctoreromonsele@gmail.com
    +2349031751608 También puede CONTACTARLO en whatsapp en el mismo teléfono
    número.

    ResponderEliminar