TIPS DE BELLEZA CON HIELO


El estrés, los desvelos o algunos procesos de belleza pueden hacer que la piel de nuestro rostro se irrite, inflame  o se ponga áspera; para ello, existe un tratamiento de belleza natural y tradicional que puedes hacer para acabar con este mal como es el uso de hielo.

http://thecoolfashiion.blogspot.com/2015/06/el-hielo-tu-mejor-aliado-en-tu-belleza.html



¿Eres de las que no le encuentra beneficios a lo frío? Bueno, pues eso está a punto de cambiar, porque te aseguramos que el hielo se convertirá en tu nuevo mejor amigo.

De acuerdo con la Academia Española de Dermatología , tras la depilarse lo mejor es darse una ducha de agua fría o bien aplicar sobre la zona depilada agua fría o cubitos de hielo, ya que con esto se  calma la irritación de la piel y al mismo tiempo se cierran los poros, haciendo que la piel luzca más fresca. 


Sin embargo, los beneficios del hielo van más allá de la depilación. Por ello te presento un vídeo, que ofrece otros usos del  hielo para tu belleza. ¡Descúbrelos Ya !


Sin embargo, como todo en la vida, existe un límite y debes evitar el exceso en el uso de hielo ya que podría ser contradictorio. 
¿Estás preparada para la belleza en un cubo de hielo? Es una forma fácil, rápida, natural y barata en donde puedes conseguir un montón de beneficios para tu piel.
¡Anímate! 

0 comentarios:

Publicar un comentario