SIN MIEDO AL COLOR


SABIAS QUE
 Un simple cambio de look puede  causar la sensación a donde vaya o más bien a quien te mire.
Color rojo para morenas

Si eres de piel morena  y no tienen la menor idea de qué color pintarte el pelo…. Pues tengo una idea los colores ROJIZOS.  No hay que tener miedo al cambio en realidad yo también lo tuve  miedo pues era la primera vez que me le dada vida a mi cabello. En verdad hasta llore cuando vi ese color tan rojo pero después de 1 semana me sentía la chica más hermosa del mudo, porque a todos les gustaba mi color de pelo. Una de las chicas que me gusto ver con el pelo rojo  fue a RIHANNA….


EL CAOBA

Una de las tonalidades  que más  resaltan la piel  morena.Porque no es tan dramático pro puede darle vida a  tu rostro,  además es una excelente idea para todas aquellas que empiezan a utilizar un color rojo. Elige un tono caoba oscuro si tu tono de piel y cabello es oscuro, o escoge un caoba medio o claro si tienes un color claro. El caoba es perfecto para cualquier época del año.




http://thecoolfashiion.blogspot.com/2014/02/sin-miedo-al-color.html

El ROJO EXTREMO  

Un rojo extremo es un rojo intenso, un  rojo brillante, Este color en pieles morenas es una bomba.
Para poder lucir este color de pelo necesitas tener confianza en ti misma, creerte lo hermosa que eres y lucir como toda una diva. Porque  las personas voltearán a verte  pero debes tener confianza. Porque recibirás muchas  miradas  algunas con envidia, admiración o simplemente porque te vez hermosa.







 ¿Te animas a utilizar un tono rojo?










Todas somos hermosas, preciosas y  absolutamente una diva…. Por eso un cambio de look nunca cae mal.  Atrévanse al cambio….

0 comentarios:

Publicar un comentario