GORDITAS, BELLAS y BONITAS

Antes de comenzar es importante conocer nuestro cuerpo.

Hay una frase que dice “cuando somos hermosas por dentro por fuera se refleja y es muy muy cierto “


LAS PRENDAS LISAS  TE ARAN LUCIR SUPER SEXII




 LOS COLORES
  Para parecer más delgada  hay que escoger colores oscuros como: el negro, marrón o azul marino. Los colores oscuros disimulan  y los colores claros resaltan.






 ROPA A TU MEDIDA
  Tenemos que utilizar ropa de nuestra talla, es decir que no te quede grande ni pequeña  y sobre todo de acuerdo a nuestra edad.  No porque hayas engordado o porque estemos viejas sino porque  nuestro cuerpo a cambiado.



















 ROPA CON VOLUMEN

 La ropa con volumen nos hace ver más rellenitas. Así que  mejor olvídalas (mangas llamativas, ropa con mucho vuelo, los cuellos exagerados, las faldas con vuelo). Utilizar pantalones o faldas rectas o lisas  pareceremos más delgada.
  

















ACCESORIOS
 Los accesorios discretos y que no recarguen nuestro vestuario. Un buen cinturón,collares largos y finos , unos pendientes.  Evita los collares cortos y ajustados al cuello, o simplemente nos recogemos el pelo y nos ponemos unos  aretes, atraeremos la atención hacia arriba. 




















¿QUÉ  ZAPATOS DEBEMOS UTILIZAR ?
Si quieres parecer más estilizada o más alta siempre es una buena opción los zapatos con tacón. Escoge zapatos con punta redonda










No olviden que lo primero es sentirnos guapa por dentro y proyectar esa belleza a todos.......... No olviden ser super  super feliz y bellas.

0 comentarios:

Publicar un comentario