"Estos no son mis pezones, relajaros": El reivindicativo vestido de Megan Fox

 El estilo de Megan Fox es uno de los más atrevidos de Hollywood. La actriz se atreve con las tendencias más arriesgadas, desde las sensuales aberturas a las transparencias que dejan muy poco a la imaginación. Unos estilismos con los que no suele pasar desapercibida en las alfombras rojas y eventos a los que asiste y que le han valido muchas críticas negativas.



La protagonista de Jennifer’s Body se encuentra en un momento delicado de su vida. Tras prometerse con el músico Machine Gun Kelly, parece que las cosas no están funcionando y la pareja "sigue trabajando en sus cosas y sigue yendo a terapia de pareja". Además, sus amigos han manifestado que intenta "no llamar más la atención sobre su relación mientras está en fase de curación", pero en su Instagram los haters continúan atacándola por sus estilismos, lo que ha provocado que haya dicho basta.

Fox ha vuelto a sacar su lado más sensual con un vestido largo de Jean Paul Gaultier que han llevado otras celebridades como Kim Kardashian y que juega con las ilusiones ópticas.

"Antes de que comencéis a escribir enfadados: esos no son mis pezones, relajaros. Están a salvo y completamente ocultos bajo unos cubrepezones, así que no os preocupéis, viviremos otro día más sin romper el continuo espacio-tiempo”, ha escrito en Instagram, donde ha publicado varias imágenes de un look con el que se ha mostrado encantada.

El diseño transparente es de color naranja y está repleto de rayas en diferentes tonalidades de la misma tonalidad. Un vestido, valorado en 490 euros, que forma parte de la última colección de Jean Paul Gaultier, que ha vuelto a apostar por el juego de las ilusiones ópticas que son una de sus señas de identidad.

Megan lo lleva con varios collares plateados, su recién estrenada melena en color mandarina y con un maquillaje en tonos melocotón que hacen destacar su piel bronceada. También destaca su manicura blanca con incrustaciones de pedrería.


0 comentarios:

Publicar un comentario