2 ideas para renovar tu casa

A veces queremos cambiar la apariencia de la casa por muchas razones sin embargo, no lo hacemos porque resulta difícil y costoso. Pero esta vez te enseñare como cambiar la apariencia de tu casa con sencillos pasos, rápidos de realizar y económico.

 Mueve  las cosas de lugar
http://thecoolfashiion.blogspot.com/2014/11/2-ideas-para-renovar-tu-casa.html
Sumamente económico

Si necesitamos renovar un espacio, lo primero que debes hacer es ver todo detenidamente y pensar en cambiar algunas cosas de lugar, para ver qué tal la combinación, puede ser la solución al cambio que buscabas. Muchas veces, los muebles y algunos objetos como lámparas o alfombras, toman un sentido nuevo al ubicarlos de lugar.
Un cambio puede hacer que tu habitación se vea más grande, con más luz  hasta más pequeña todo depende la ubicación de los objetos. Entre más lo cambias de posición podrás darte cuenta que cada posición es una nueva combinación, reorganizar puede hacer ver las cosas como nuevas.




Destaca una pared con un color intenso
http://thecoolfashiion.blogspot.com/2014/11/2-ideas-para-renovar-tu-casa.html
Una  solución muy sencilla y económica.


No se trata de pintar toda la casa, se trata de pintar una sola zona de la pared, simplemente basta con destacar una de sus paredes con un tono más fuerte claro siendo contraste con el otro tono. Es un cambio muy fácil, rápido y económico, según el tono que elijas puedes agregar una mesa con un arreglo floral o poner algunos cuadros…

http://thecoolfashiion.blogspot.com/2014/11/2-ideas-para-renovar-tu-casa.html

0 comentarios:

Publicar un comentario