APODOS ENTRE PAREJA

Estudio revela que parejas que usan apodos entre ellos, tienen una relación más fuerte….

http://thecoolfashiion.blogspot.com/2014/01/apodos-entre-pareja_19.html


SABÍAS QUE

VAQUITA 
CONEJITO
MI TONTITO BELLO
....  PUEDEN FORTALECER TU RELACIÓN  






Los investigadores dicen que los nombres cariñosos, cursis  hasta en ocasiones ridículos que usan las parejas pueden hacer que tengan una relación más fuerte y duradera.


http://thecoolfashiion.blogspot.com/2014/01/apodos-entre-pareja_19.html


Conejito, Corazón, papi, vaquita, bebe, amor, gordita, mi cielo, mi vida, chiquito, mi rey, chaparrito, cosita…o todos aquellos apodos cursi.


Son una forma de llamarse cariñosamente,  además ayudan a que la pareja fortalezca la relación.
El uso de apodos cariñosos produce una reacción positiva en el cerebro que incentiva el apego entre la pareja.

Estos apodos dan una sensación de bienestar y ayudan a fortalecer la relación y ayudándola a que sea una relación a largo plazo.Para que esto funcione debe ser un apodo de amor algo que haga sentir bien a la otra persona, es decir si le digo conejito a mi pareja , tiene que ser por algo bueno algo que nos haga sentir bien a los dos… mi conejito ''hermoso y pechocho''




Y tu..... 


¿Cómo le dices de cariño a tu pareja?

0 comentarios:

Publicar un comentario