Razones para usar El Color Terracota Para tu Hogar

El color terracota puede hacer revivir cualquier espacio de tu casa. ¡Sumérgete en un mundo de terracota con el dulce aroma del Mediterráneo!

Cuando pensamos en el color terracota “tierra caliente”, lo primero que nos viene a la mente son esas bonitas piezas de cerámica que podemos encontrar por todo el Mediterráneo. Y es que lo Mediterráneo, está ganando popularidad en el mundo de la decoración de interiores.


¿Sabías que el terracota será la nueva tendencia en color para esta temporada?
Al fin podremos utilizar en nuestra casa un color que nos recuerde a la naturaleza y le dé a los espacios un toque más cálido. ¡Perfecto para los fríos días de invierno o no!?
¿Aún no te convence?
Aqui te dejamos 5 razones  importante por las cuales deberías incluir este color en tu decoración…

Es bueno para unir dos estilos

¿Te ha pasado alguna vez que pones todo en una habitación y sientes que nada combina?… El color terracota te podría ayudar con esto, ya que tiene la cualidad de unir armónicamente diferentes estilos y colores.


Genera una agradable sensación de relajo

Inclúyelo en tu rincón de lectura, en tu baño, en tu dormitorio, o en tu sala de estar, pero ten cuidado, seguramente querrás pasar en estos lugares todo el tiempo.


Le da un ambiente cálido a los espacios

Haz la prueba y agrega algo terracota en una habitación completamente blanca o gris, notarás que automáticamente el espacio se verá más cálido.


Es amigable con la naturaleza


Si eres una amante de las plantas , de la madera, de las fibras naturales o del estilo boho, deberías saber que este color se relaciona perfectamente bien con todo esto.


Es perfecto para un dormitorio



El dormitorio es el espacio donde necesitas sentirte más cómoda, relajada y tranquila, por lo tanto, qué mejor color que el terracota para tu ropa de cama, muebles y cortinas.

0 comentarios:

Publicar un comentario